Miguel Restelli se fue de Villa San Carlos; lo reemplaza Jorge Vivaldo

Edición Impresa

San Carlos experimentó en las últimas fechas un bajón importante en su rendimiento futbolístico, a tal punto que dilapidó puntos valiosos que le hubiesen permitido estar más cerca de la punta. De los últimos 15 puntos en juego, el Celeste apenas cosechó 5, y si bien la diferencia respecto del líder Dock Sud no es tan amplia (lo separan siete unidades), la dirigencia, con Juna Carlos Tocci a la cabeza decidió dar un golpe de timón.

Sí, ayer por la mañana, y después de una semana agitada tras la derrota con General Lamadrid, decidió en común acuerdo rescindir el vínculo con el entrenador Miguel Angel Restelli. La salida de ahora ex técnico ya se venía manejando bajo un hermetismo absoluto; mientras los rumores se hacían eco de un posible cambio.

La pobre actuación del equipo en los últimos partidos y los resultados de las cinco anteriores fechas no lo acompañaron (el detonante fue la caída en Devoto), aceleraron los acontecimientos.

Durante una charla que los dirigentes mantuvieron ayer por la mañana con Restelli, acordaron la desvinculación, y anunciaron, además, la llegada de Jorge Vivaldo, que tras un paso fugaz por Chacarita, será el próximo técnico.

Vivaldo y sus colaboradores asumirán hoy por la mañana en el Genasio Sálice, y luego de la presentación oficial, se hará cargo del plantel, que trabajará en doble turno.

EL CICLO DE VIVALDO

El Flaco Vivaldo ya estuvo al frente de San Carlos. Y fue cuando el equipo perdió la categoría. El ex arquero había asumido, en su primer ciclo, el 10 de octubre de 2018, en reemplazo de Facundo Besada. Ese día, en el marco de la décima fecha, San Carlos perdió 3-2, en Berisso, frente a la UAI Urquiza. El Flaco, en total, dirigió 25 partidos, donde obtuvo 9 triunfos, 7 empates y 9 derrotas (45,3% de los puntos). Su bautismo de fuego será el próximo lunes, cuando el Celeste reciba a Excursionistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE