Buscan a conductor que atropelló a ciclistas en Varela

El hecho ocurrió el 10 de febrero alrededor de las 8 de la mañana, en Calchaquí y su cruce con Esposo Curie. Los ciclistas fueron trasladados al Hospital El Cruce con diversos golpes de escasa gravedad. Recibieron el alta un día después

Tres amigos denuncian y buscan dar con el paradero de un conductor, que el 10 de febrero pasado los atropelló por un automóvil, mientras circulaban con bicicleta por la Avenida Calchaquí en Florencio Varela.

El hecho ocurrió cuando los ciclistas Alejandro Vizcaino (42 años), Martín Maza (40) y Germán Villar (41)  estaban pedaleando por Avenida Calchaquí en su cruce con Esposo Curie de Florencio Varela y un auto los arrolló, los pasó por arriba y se fugó sin detener la marcha para asistirlos.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio de la zona, donde se puede ver un Citröen DS3 color negro, que al pasar el cruce con Esposo Curie, embiste a Vizcaino, Maza y Villar y huye del lugar.

 
 

este es el video de mi accidente ...por favor ayúdanos a encontrar al hpd este que nos dejo inconscientes y tirados en...

Posted by German Villar on Sunday, March 10, 2019

Los ciclistas fueron trasladados al Hospital El Cruce con diversos golpes de escasa gravedad. Recibieron el alta un día después. El más afectado fue Villar, que quedó con mareos como secuela. 

Las víctimas hicieron la denuncia por lesiones culposas en la Comisaría 3º de Florencio Varela. A la par iniciaron una cruzada en las redes sociales para dar con el conductor del DS3. "Este es el video de mi accidente. Por favor ayúdanos a encontrar al 'hpd' este que nos dejó inconscientes y tirados en la ruta", publicó Villar en su perfil de Facebook.

Según Fuentes policiales, ya se identificó al conductor y se trata de un hombre con domicilio en la calle 204 de la localidad de Berazategui. La Policía Bonaerense allanó su casa, pero no estaban ni el imputado ni el vehículo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE