Santiago, el supuesto hijo platense del Diez: “Estoy muy movilizado”

Edición Impresa

Cuando aparecieron los hijos cubanos del Diego, hace pocas semanas, Gianinna Maradona se enteró y lanzó una ironía muy fuerte: “Faltan tres para el equipo de once”. Pero ahora falta sólo uno: los de Cuba serían cuatro y el décimo hijo del Diez podría ser Santiago Lara, un muchacho criado en las diagonales platenses, de 18 años e hincha de Estudiantes.

La historia del joven resurgió en estos días “Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”, había dicho en una entrevista.

Anteayer, Matías Morla, el abogado del ex futbolista, dijo que “cree” que el joven de 18 años de La Plata puede ser otro Maradona. Aunque también se atajó y no lo confirmó.

A todo esto, Santiago ayer salió a hablar en un programa de la tele. “La verdad es que estamos muy conmovidos. Cómo pudiste ver, en internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado (Matías) Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?”, aseguró el joven a “Nosotros a la mañana”.

“Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder”, sentenció.

La mamá de Santiago, Natalia Garat, conoció a Maradona siendo camarera en un bar. Ella había iniciado la demanda por filiación, pero la causa se diluyó con su fallecimiento en 2005, tras un cáncer. Ahora, Lara volverá a reclamar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE