Los dos clubes que le reclaman casi un millón y medio de dólares a Boca
| 20 de Abril de 2019 | 11:19

Dos clubes del interior han sacudido la tesorería de Boca con reclamos por un millón y medio de dólares. Se trata de humildes entidades que reclaman los "derechos de formación" de Emanuel "Bebelo" Reynoso, que pasó de Talleres al club xeneize, y Esteban Andrada, el golero que llegó meses atrás al club boquense.
Concretamente quienes han formalizado sus reclamos son el Club Infantil del Barrio Ituzaingó de Córdoba que pide 1.200.00 dólares por Reynoso y San Martín de Mendoza que pretende 250 mil dólares por el arquero. Las crónicas periodísticas recuerdan que en el mes de febrero de 2018, Emanuel Reynoso pasó de Talleres a Boca.
El Comisión Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI), un humilde club de la Liga Cordobesa de Fútbol, donde nació futbolísticamente "Bebelo", empezó a reclamar el porcentaje del pase: un veinte por ciento sobre los cinco millones de dólares que pagó el club de La Ribera. En otro orden, San Martín de Mendoza le reclama dinero a Boca por Andrada.
"Según mis cálculos nos corresponderían 250 mil dólares por derechos formativos", dijo el presidente de San Martín de Mendoza, Gabriel Mostacchio, en declaraciones periodísticas. El tema podría llegar hasta la justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE