Mientras crece el rumor de una sanción, Messi disfruta de su familia

Edición Impresa

La Copa América Brasil 2019 ya terminó; o por lo menos así fue en lo que respecta al verde césped y a los 90 minutos reglamentarios de cada juego. Y es que, luego de una competición que tuvo mucha polémica y que concluyó con explosivas declaraciones de Lionel Messi, acusando a la Conmebol de corrupción, el capitán de la Selección y toda la Asociación del Fútbol Argentino se encuentran a la tensa espera de una sanción que podría recaer sobre el mejor jugador del planeta.

En escenarios diferentes, pero ambos sectores implicados conscientes de lo que puede llegar a venir de acá a futuro, Messi aprovechó sus días en el país para estar con sus familiares en Rosario, pero ayer mismo viajó al Caribe para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con su núcleo más íntimo.

Mientras tanto, en calle Viamonte analizan posibles estrategias de defensa para una sanción que se presume dejaría al propio rosarino afuera de los próximos dos partidos oficiales de la Selección, que ya serían en terreno de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y que se jugarán en marzo próximo.

EL RESPALDO DE LOS NUEVOS

Tras una Copa América que llegó a su fin con una sensación rara, son varios los futbolistas argentinos que decidieron enfrentar los micrófonos y aportar sus versiones de los hechos ocurridos.

En la jornada de ayer, dos de los mejores del combinado nacional, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, apoyaron los dichos de Messi y se mostraron encolumnados detrás de la opinión del capitán.

“Lo banco en todo lo que dijo (a Messi). Es impresionante cómo puso la cara por todos nosotros después de lo que pasó. La verdad es que es un animal”, remarcó De Paul en diálogo con Fox Sports. “El partido contra Brasil fue muy raro, pero más allá de eso, creo que fue una Copa América positiva”, aseguró el volante del Udinese de Italia.

Paredes, por su parte, fue mucho más duro para con la organización.

“La sensación es rara, de tristeza. Fuimos de menor a mayor durante el torneo. Nos dio mucha bronca. No sólo nosotros, todos se dieron cuenta que nos robaron. Hicimos más que Brasil y lamentablemente no pudimos pasar”, comenzó expresando el mediocampista del PSG.

Otro de los que apoyó la postura de Lionel Messi fue Paulo Dybala. El delantero de la Juventus expresó ayer por la noche: “Es raro y dudoso (la expulsión del rosarino con Chile), como lo que nos pasó con Brasil. Te deja con la sensación de que hiciste todo bien y te lo sacan. Este equipo merecía más que el tercer puesto”, sostuvo el cordobés que fue titular ante los trasandinos y convirtió un gol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE