¿Se viene el sexto? Crecen los rumores por el embarazo de Wanda Nara
| 26 de Julio de 2019 | 16:56

Mientras Mauro Icardi define su futuro futbolístico, en Italia comenzaron a circular los rumores de que Wanda Nara estaría embarazada. La mediática ya es madre de cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2).
Los primeros tres, fruto de su relación con Maxi López, de quien se separó en medio de un escándalo público y legal. Y a las dos más chicas, con su actual marido.
En julio de 2018, Wanda contó que a ella le gustaría tener otro hijo, pero que justamente es el futbolista el que se opone debido a la cantidad de personas y mascotas que conviven en Milán.
"Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", explicó, y agregó: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE