¿Magia, tacos o un escalón?: Sarkozy, más alto que Bruni y estallaron las redes
Edición Impresa | 7 de Julio de 2019 | 07:44

Después de la polémica, el semanario Paris-Match afirmó no haber “retocado” una foto en la que se puede ver al ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, sorprendentemente más alto que su esposa, Carla Bruni, explicando que ella se encontraba un escalón más abajo que él.
“Nicolas Sarkozy no fue retocado para aparecer más alto que Carla Bruni en la portada de Paris-Match de esta semana”, señaló el semanario en un comunicado publicado en su sitio web, que tuvo mucha repercusión, sobre todo, en las redes sociales.
La foto en la que se puede ver a la ex modelo y cantante apoyando su cabeza amorosamente en el hueco del cuello de su esposo, notoriamente más bajo, ha provocado muchos comentarios divertidos o burlones (“memes”) en las redes sociales. ¿Escalera o tacos altos? Cada internauta plantea su propia hipótesis fantasiosa para explicar esta inversión de estaturas.
“Algunas personas encontraron sorprendente ver a Nicolas Sarkozy más alto que su esposa, Carla Bruni”, admite Paris-Match, que afirma que durante la sesión de fotos realizada a fines de junio, la pareja fue retratada en varios lugares de su casa en París, “en particular en los escalones exteriores”.
“Nicolas Sarkozy estaba, en la imagen que fue seleccionada para la portada, parado sobre un escalón más alto que su esposa”, explicó el semanario ante la polémica generada por su portada, algo que no le ha venido mal, ¿no?
El ex presidente francés (2007-2012) acaba de publicar una autobiografía titulada “Pasiones”, en la que cuenta su carrera política y su vida privada.
Nicolas Sarkozy revela que su segunda esposa, Cecilia, le dijo que quería divorciarse el día del debate televisivo entre las dos vueltas de las elecciones presidenciales de 2007.
Y a su encuentro con su actual esposa, la cantante y ex modelo Carla Bruni, lo describe como “el más importante de (su) vida”.
El ex mandatario salda también algunas cuentas, sobre todo con François Fillon, quien fue su primer ministro durante cinco años.
“¡François Fillon pidió que se aceleraran los procesos judiciales contra el hombre que lo nombró durante cinco años en Matignon [oficina del primer ministro]! No hay nada más que decir. Es algo abrumador”.
Tampoco es clemente con Ségolène Royal, a quien derrotó en la segunda vuelta de las presidenciales de 2007, ni con su sucesor Fançois Hollande, a quien acusa de haber puesto en marcha “manipulaciones policiales y judiciales” en su contra.
En cambio, no emite ninguna opinión sobre el actual presidente, Emmanuel Macron, de 41 años. Escribe simplemente, refiriéndose al caso de Macron, pero también al suyo propio: “Si la juventud es un privilegio para conquistar el poder, es una debilidad al momento de ejercerlo”.
Con un tiraje de 200.000 ejemplares, la obra ha tenido una cobertura excepcional por parte de los medios de comunicación, y ha liderado las listas de venta de libros en Francia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE