Intentaron robar una moto en 4 y 41, pero los agarraron con la tenaza en la mano
| 23 de Septiembre de 2019 | 11:04

Dos hombres intentaron robar una moto atada en un poste en pleno centro de la Ciudad pero fueron detenidos antes de que lograran llevarse el rodado y con la tenaza en sus manos. Gracias al rápido accionar de la Policía Local, fueron impedidos de cometer el delito ya que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.
El episodio se registró en horas de la madrugada en diagonal 74 entre 4 y 41, cuando los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) visualizaron a dos hombres, uno de campera negra y otro de abrigo blanco, intentando romper un candado para mover una motocicleta que estaba atada a un poste.
Asimismo, minutos más tarde, el sujeto de blanco buscó un instrumento en el cantero de un árbol y, a través del zoom de la cámara, los agentes municipales vieron como intentó abrir el candado que unía la cadena y que ataba la motocicleta. El personal del COM solicitó al 911 que se envíe un móvil policial al lugar.
En tanto, en el video se observa cómo llegó un móvil de la Policía Local y se dispuso a dialogar con los individuos. Una de las personas involucradas fue identificada, pero la otra se dio a la fuga, por diagonal 74 en sentido a calle 3. Según se informó, personal policial logró retenerlo. Luego, se visualizó la presencia de otro patrullero.
Finalmente, en el registro de las cámaras de seguridad de la Municipalidad se observa cómo los policías se suben al patrullero para retirarse del lugar con una de las personas aprehendidas, quien poseía dos pedidos de captura activos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE