En Abasto vecinos dicen sentirse “olvidados”

Edición Impresa

Un nutrido grupo de vecinos de la localidad de Abasto, situada a 16 km del centro platense, se movilizaron ayer a la delegación comunal para plantear una batería de reclamos.

Con carteles en los que plantearon que Abasto se encuentra “olvidado”, exigieron que las autoridades comunales pongan en marcha un plan de mejoras barriales.

Una de las vecinas que se movilizó dijo a este diario que uno de los principales reclamos es el que se vincula al estado de las calles. “Hay calle que figuran asfaltadas pero no lo están”, dijo, y puso como ejemplo la 212.

La manifestación se hizo frente a la delegación situada en 516 bis entre 210 y 211, donde se produjeron algunas complicaciones vehiculares, debido a la protesta.

Otra vecina agregó que, de entre las calles asfaltadas, “casi no hay ninguna sin roturas. Están llenas de pozos, no se puede circular”.

Y un escenario similar plantearon respecto a la falta de luminarias en distintos sectores. “Salvo en el centro, después prácticamente no hay alumbrado público”, plantearon.

Los manifestantes -entre quienes participaron también cooperativistas- anticiparon que de no obtener soluciones volverán a manifestarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE