Carpas y sombrillas con una ocupación cercana al 70%

Edición Impresa

Cuando el clima acompaña, la respuesta inmediata se refleja en las playas. El sol acompañó el sábado y las playas se llenaron. Ayer, con más nubes, las playas se mostraron igualmente concurridas, y todos ruegan que no se cumplan los pronósticos de lluvias para hoy.

“El sábado tuvimos un nivel de ocupación cercano al 70 por ciento en carpas y sombrillas. Se advierte que tenemos un nivel de consultas que el año pasado no teníamos”, sostiene Jorge Ricilo, titular de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata, quien reafirma que “está todo dado para que la gente siga viniendo a Mar del Plata, y el nivel de consultas por precios, promociones y reservas indica que puede ser un buen verano”.

En cuanto al arribo de turistas, la empresa estatal Aubasa, que controla los corredores viales hacia la costa bonaerense, reportó desde el inicio del domingo un “tránsito intenso en las rutas 11, 56, 63, 74 y en la Autovía 2, en sentido a La Costa y Mar del Plata”.

De este modo, continuó la tendencia registrada el sábado, cuando la circulación en el peaje de Maipú, último antes de llegar a Mar del Plata, reportó el paso de 8.800 vehículos, frente a 8.500 del viernes.

El movimiento de vehículos particulares se sumó a los más de 270 micros de larga distancia que arribaron el sábado a la Terminal Ferroautomotora marplatense y al servicio de tren que cubre el recorrido con Plaza Constitución, que ya tiene sus pasajes agotados hasta el 28 de enero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE