Zaira, sobre la pelea con papá Andrés: “La relación está mejor”
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2020 | 03:09

Zaira Nara visitó “PH Podemos Hablar”, el ciclo de Andy Kusnetzoff que intentó competir el sábado por la noche con el regreso de Mirtha, y habló de la pelea de las hermanas Nara con su padre Andrés: tras el divorcio de papá Andrés con Nora Colosimo, las Nara comenzaron un distanciamiento que se transformó en picante enfrentamiento mediático luego de que Andrés tomara parte por Maxi López en la separación de Wanda, pero, dice la morocha, las cosas están un poco mejor.
“Con mi viejo me pasó de decir en un momento que dije ‘voy a ponerme en su lugar para ver qué sentiría yo en esa situación’, porque me generaba mucha controversia verlo tan expuesto”, afirmó la más medida de las Nara, y así entendió que “a los cincuenta y pico de años le agarró esas ganas de mostrarse, porque en este medio te llaman mucho para ver si querés hacer una nota y con mi hermana quizás por cuestiones de tiempo o agenda la mayoría de las veces decimos que no, pero mi viejo por ahí estaba tomando un café y decía que sí porque ya era conocido como ‘padre de nosotras’”.
“Yo nunca dejé de hablarle, pero sí me molestaba verlo sentado en un programa”, confesó Zaira, aunque afirmó que “al final lo terminé entendiendo porque si este es mi laburo y a mí me encanta y me apasiona, ¿por qué a él no puede apasionarlo también?”.
Andy quiso saber si Wanda estaba en la misma línea que ella: “No, imposible... no llegó a ponerse en ese lugar, pero bueno cada uno tiene su propia personalidad”, respondió Zaira entre risas, aunque dijo que “la relación conmigo está bien y con Wanda mejor”.
En junio de este año, Andrés Nara contó haberse emocionado mucho con el mensaje cariñoso que le dedicó la pareja de Jakob von Plessen por el Día del Padre:, aunque a la vez había afirmado que de Wan no recibió nada y que “yo no voy a ceder mi postura, tengo la conciencia súper tranquila”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE