Tras las lluvias, un jueves de puro sol
| 3 de Diciembre de 2020 | 07:00

Los vecinos y vecinas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo ligeramente nublado, probables precipitaciones por la noche, vientos leves a regulares del sudeste rotando al noreste y una temperatura entre 13 y 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana viernes anticipan cielo mayormente cubierto, vientos regulares del sudeste y una temperatura entre 13 y 25 grados.
Para el sábado, en tanto, se prevé cielo algo nublado, vientos leves a regulares del este rotando al noreste y una temperatura entre 13 y 23 grados.
Mientras que para el domingo anuncian cielo algo ligeramente cubierto, vientos leves a regulares del norte rotando al noreste y una temperatura entre 15 y 25 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE