Reclamo de un grupo de tomadores de crédito UVA auto en el Banco Provincia y en Gobernación

Un grupo de tomadores de crédito UVA auto autoconvocados se reunió este lunes en las puertas del Banco Provincia para reclamar una reunión con un representante de dicha entidad bancaria y de este modo analizar el esquema de pago de las cuotas que, según denuncian, han aumentado en un 100% desde que contrajeron la deuda. 

Así, pasado el mediodía dos representantes de este grupo lograron mantener una reunión con un funcionario a quien plantearon la necesidad de que se establezca un mecanismo para frenar los aumento ya que para muchas familias que decidieron comprar su 0KM se ha tornado prácticamente imposible afrontar los pagos. 

Tras este cónclave, el grupo de autoconvocados se dirigió hasta Gobernación para exigir una reunión con el mandatario bonaerense Axel Kicillof. Unas 150 personas se reunieron en calle 6, entre 51 y 53, con pancartas que contenían consignas sobre el problema que viene enfrentando. 

Si bien no fueron recibidos por el Gobernador, en la casa de gobierno bonaerense pudieron dejar una nota en la recepción dirigida a Kicillof en la que se especifica la necesidad de darle solución cuanto antes a la problemática que viene afectando a más de un millón de familias en toda la Argentina. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE