Los Jaguares se durmieron en el final del encuentro y los Hurricanes no perdonaron
Edición Impresa | 9 de Febrero de 2020 | 05:25

Los Jaguares perdieron ajustadamente anoche frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26 a 23, en encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby.
El partido se jugó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y al término de la primera etapa, los argentinos se impusieron por 10 a 9.
Los Jaguares dejaron escapar en los diez minutos finales lo que parecía un triunfo asegurado, con una defensa sólida y un planteo que lo mantuvo como protagonista en un encuentro parejo, pero no alcanzó por su falta de definición y garra para mantener la diferencia hasta el cierre.
En esos diez minutos finales, el equipo neocelandés reaccionó y comenzó a atacar, y, en dos jugadas de gran nivel, llegaron los dos tries, conquistados por los ingresados Jamie Booth y Alex Fidou, convertidos por Garden-Bachop y Fletcher Smith, para quedarse con el triunfo
Los tantos de Los Jaguares se concretaron con tries de Marcos Kremer y Agustín Creevy, más tres penales y dos conversiones de Domingo Miotti.
El próximo sábado, Los Jaguares serán nuevamente locales frente a los Reds de Australia, mientras que en la cuarta fecha viajarán rumbo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira frente a Stormers, Bulls y Sharks.
El conjunto argentino, subcampeón durante la última edición, venció en la fecha inicial a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE