Despedida de una referente, voz femenina en UNO y reconocimiento para Andújar

El fútbol femenino pincha despidió a una referente como la defensora Gabriela Ramírez, quien ayer jugó su último partido con la casaca albirroja.

Tras 20 años formando parte del equipo y siendo la integrante de mayor edad del torneo, Ramírez es considerada una pieza clave para la estructura de este deporte dentro de la institución.

Ante esto, tuvo su homenaje con compañeras, dirigidas, rivales y el movimiento Pincha Feministas que le regalaron una ovación y hoy, en el estadio también tuvo un emocionante reconocimiento en la previa del Pincha-Racing.

"Tengo muchas emociones juntas. Tenía en la previa mucha adrenalina y ansias por jugar. Cada vez que entraba a la cancha como titular, suplente o donde me dejaran alentar di lo mas. Durante 23 años de mi carrera aporté todo. Principalmente lo hice por estos colores. Me ha tocado representar y vestir otras camisetas, pero en este momento quise volver a casa para retirarme con los colores de los cuales soy hincha", dijo la protagonista.

En tanto, también hoy en UNO, hubo una voz femenina como la de Florencia Brown, hija del ídolo albirrojo ya fallecido, José Luis "Tata" Brown.

Por otra parte, el arquero y capitán, Mariano Andújar, será distinguido con la entrega de una camiseta encuadrada con el número 300, debido a que cumplió esa cantidad de juegos defendiendo el arco pincha.

EDLP
ESTUDIANTES
FÚTBOL FEMENINO
GABY RAMIREZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE