Post Malone se volvió viral y preocupa a fans: ¿dio un show drogado?

Un video circuló por las redes donde se veía al rapero fuera de sí. La tuitósfera estalló, pero el artista negó todo

Edición Impresa

La tuitósfera estalló cuando el sábado se publicaron los videos del recital que dio Post Malone, donde el rapero se comportaba de un modo tal que hizo sospechar a todos que estaba narcotizado, bajo los efectos de alguna droga menos que legal.

En el marco de una reciente epidemia de muertes a causa de sobredosis en la industria del rap, con colegas como Mac Miller, Lil Peep y Juice WRLD fallecidos recientemente, las imágenes estremecieron a sus fans: en los videos publicados, Post Malone se tambalea y trastabilla durante una parte de su performance, además de realizar gestos histriónicos y aparentemente fuera de control.

“Este video me rompe el corazón. Realmente espero que esté bien y obtenga el apoyo que necesita lo antes posible. No podemos perder más artistas talentosos”, decía un mensaje de redes sociales, uno de miles que manifestaron, por ejemplo, que “Post Malone es un artistazo y uno de mis preferidos, y qué pena ver este vídeo y pensar en cómo puede acabar”.

Ante la lluvia de mensajes que lo volvieron tendencia, ayer Post Malone salió al cruce de las versiones y desmintió las versiones que aseguran que tiene un consumo problemático de sustancias.

“No soy adicto a las drogas y me siento mejor que nunca en mi vida” , dijo el artista en un nuevo concierto, sobre escena, a los asistentes del show. “Y es por eso que puedo romperme el culo para estos espectáculos, y tirarme al suelo, y hacer todas estas pavadas”, agregó.

Y sumó la adhesión de su manager, Dre London, que compartió un clip viral y dijo: “¡Gracias por sus preocupaciones! ¡Estoy seguro de que si algo anduviera mal ustedes lo sabrían! Aquí tirándose mientras interpreta ’I fall apart’“.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE