
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"No creo en el concepto del contagio controlado", afirmó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós
El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró hoy que no "cree en el concepto del contagio controlado" de coronavirus al referirse a la posibilidad de una flexibilidad más amplia de la cuarentena en el ámbito porteño y reiteró que "esto se evalúa semana a semana y vamos viendo la evolución de la curva".
"Lo que queremos tener es la menor cantidad de contagios posibles (aunque) entendemos las múltiples dimensiones del ser humano; no se trata que no se enfermen de una enfermedad pero si de otras cosas como la salud mental", aseguró el titular de la cartera sanitaria porteña en una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre la evolución de la COVID-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus.
Y agregó: "lo que decimos siempre es que esto es semana a semana, con los datos que tenemos vamos viendo la evolución de la curva. Si sigue evolucionando así, con los casos contenidos, estamos dispuestos a analizar acciones".
"Los instrumentos que nos permiten tomar decisiones públicas de abrir o no abrir áreas y como se va a comportar la curva tienen una exactitud moderada, si hicieras la medida a cuantos nuevos casos vas a tener por día, no lo sabemos, y no se supo en el mundo".
Finalmente, Quirós señaló que "los instrumentos no son de precisión, las dimensiones del ser humanos son mucha y debemos cuidarlas. No inventar lo que va a pasar, cada semana miramos lo que esta pasando y tomamos decisiones con esos números".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí