Indignado por un trámite fallido, un jubilado sacó un cuchillo en un banco

Edición Impresa

Un insólito episodio protagonizó un jubilado, pasado el mediodía de ayer, cuando estaba operando en un cajero automático de una sucursal bancaria situada en Gonnet.

Según lo informado por fuentes policiales, el hombre -de 76 años y vecino de Villa Castells- se encontraba en pleno trámite en el Banco Santander que está en camino Centenario y 501, cuando comenzó a ofuscarse al no poder concretarlo.

La situación fue advertida por un empleado de esa sucursal, que se le acercó con el propósito de colaborar en solucionarle el inconveniente que se le presentaba al jubilado.

INESPERADA REACCIÓN

Sin embargo, cuando el administrativo -de 32 años- procuraba asesorarlo para que el hombre lograra superar la dificultad que lo mostraba contrariado, este último reaccionó de manera violenta.

En tal sentido, de acuerdo a lo informado a este diario por un calificado vocero policial, el jubilado que se había alterado por dicho contratiempo, amenazó con agredir al empleado con un cuchillo “de 10 centímetros de hoja” que ocultaba dentro de una bolsa entre sus ropas.

“Por suerte no alcanzó a tirarle un puntazo, porque el policía que la comisaría de Gonnet tiene apostado en el lugar, avisó sobre el incidente y acudió un patrullero”, confirmó un vocero oficial.

El ofuscado cliente fue reducido y le abrieron una causa caratulada “amenazas calificadas”, al tiempo que le secuestraron el arma blanca que utilizó en la ocasión, un cuchillo Bhaco similar a los que usan los pescadores.

Los mismos informantes explicaron que el hombre se había molestado porque, al parecer, “no lograba poder hacer un movimiento de una cuenta bancaria a otra”. Ya en la comisaría Decimotercera se tranquilizó, “como si hubiera reflexionado”, concluyeron los voceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE