Se entregó el presunto autor material del crimen de la mujer en City Bell
| 12 de Junio de 2020 | 16:55

En la noche del último miércoles, María de los Ángeles Lamella (41) recibió un tiro en el cuello frente a la casa en la que montaron una verdulería y un vivero para sobrevivir a la cuarentena, ella, su esposo y ocho hijos, uno de los cuales -de 17 años- permanecía internado en el hospital San Roque, con dos balazos. Por el caso, esta tarde se entregó uno de los prófugos que aún no había sido detenido. Si bien no se especificó la edad de quien quedó detenido, se supo que lo apodaban "El Rusito".
Ayer ya habían sido capturados dos hermanos de 23 y 33 años que habrían llegado hasta 449 entre 28 y 29 junto a dos hombres más, para reclamar por el hurto de una moto ocurrido dos días antes. Fuentes policiales y judiciales coincidieron en informar que el presunto tirador se mantiene prófugo, mientras que un sospechoso que había sido demorado poco después del hecho fue liberado.
Como se publicó, pasadas las 19 del miércoles se produjo un incidente cuando dos personas jóvenes se presentaron en la casa de la víctima con las presuntas intenciones de recuperar una motocicleta que le habría sido robada a uno de ellos. En ese contexto se produjo una discusión que fue subiendo de tono lo que hizo que la madre del menor de edad saliera a defenderlo al advertir que los desconocidos lo estaban increpando con violencia.
En ese marco uno de ellos extrajo un arma y empezó a los tiros para junto con sus acompañantes darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Celta de color gris. Detrás, dejaron a la dueña de casa y madre del adolescente heridos.
LEA TAMBIÉN
Los vecinos llamaron al 911 y ante la desesperante situación de las víctimas las llevaron por sus propios medios al hospital San Roque de Gonnet donde a poco de ingresar la mujer falleció en tanto su hijo quedó luchando por su vida gravemente herido. Los médicos establecieron que María Ángeles Lamella recibió un impacto de bala en el cuello lo que le produjo una pérdida de sangre que fue imposible detener a tiempo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE