El mundo Gimnasia despidió a Antonio Gargiulo

El mundo albiazul despidió esta mañana los restos del vicepresidente del club Antonio Gargiulo, fallecido ayer tras pelear contra una cruel enfermedad

El dirigentes fue velado en una casa de servicios fúnebres ubicada en calle 53 y tras ello, unos 20 autos entre familiares, hinchas y dirigentes acompañaron al cortejo en caravana hacia al Cementerio, pasando por el Bosque y la sede social de calle 4.

Tal como informó este medio, Antonio tenía 68 años, y en los últimos meses había peleado contra un cáncer fulminante que terminó con su vida en la madrugada de la víspera, a las 5:20.

En el núcleo de la Comisión Directiva fue un golpe fuerte, teniendo en cuenta lo querido que era el protagonista, colaborador siempre y de muy bajo perfil.

Tras colaborar mucho tiempo desde afuera, incluso siendo clave en el equipo del ascenso que tuvo a Pedro Troglio como DT, cumplió el sueño de poder participar en una dirigencia cuando Gabriel Pellegrino, en diciembre pasado, ganó las elecciones acompañado también por Jorge Reina y Raúl Tassi.

Su fue Antonio y será recordada una frase que lleva su sello: “Si yo llego ver a alguien que le roba a Gimnasia, que toca un peso, le corto las manos. Lo juro por mis nietos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE