Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El jugador de Independiente que quiere River y fue ofrecido a Boca

El jugador de Independiente que quiere River y fue ofrecido a Boca
16 de Julio de 2020 | 09:31

Independiente atraviesa un momento institucional complicado y el difícil cuadro económico que afronta ha llevado al club de Avellaneda a desprenderse de varias de sus figuras.

Silvio Romero, el máximo goleador de la Superliga, junto con Santos Borré, es uno de los que dejará el club de Avellaneda porque no están en condiciones de abonarle el contrato.

Y en torno al artillero Rojo se ha planteado durante las últimas horas una situación que levantó polvareda: mientras River mostró su interés en comprarlo, fue ofrecido a Boca.

"Hoy no estoy en condiciones de descartar nada, no te puedo decir que prefiriría tal o cual cosa, estoy dispuesto a conversar con los que haya que conversar, siempre y cuando mantengamos el respeto por Independiente. No es mi intención que esto tenga este desenlace, pero no podemos tapar el sol con la mano", declaró hace unas horas el cordobés de 31 años que tiene el deseo de permanecer en Argentina por cuestiones personales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla