Sebastián Villa, “incómodo” por sus escándalos mediáticos, habría pedido irse de Boca

Edición Impresa

Sebastián Villa, el delantero de Boca que ha tenido un rendimiento superlativo durante el tramo final de la última Superliga, que consagró campeón precisamente a su equipo, está viviendo uno de sus peores momentos personales desde que llegó de Colombia.

Envuelto en cuestiones judiciales (denunciado por violencia de género), ahora se le agregó aquella foto que posteó en las redes sociales junto a su amigo, el peruano Carlos Zambrano (en medio de la cuarentena obligatoria), que no cayó bien en la Secretaría Técnica que comanda Juan Román Riquelme.

Todo este combo de situaciones pusieron al delantero en una posición incómoda, a tal punto que ayer, el propio Sebastián Villa habría expresado su “deseo es irse de Boca”.

Por lo que se supo, el jugador le habría manifestado a su representante que “empiece a buscar nuevas opciones” para continuar su carrera profesional.

Villa es un jugador importante para este Boca, que ya se está preparando para el regreso a los entrenamientos, y también para incursionar en la Copa Libertadores.

Es más, el entrenador Miguel Angel Russo lo considera una pieza clave en la estructura técnica, y en varias ocasiones manifestó que “hicieran un esfuerzo” para renovarle el contrato.

¿SUS ÚLTIMAS HORAS?

Sin embargo, y tomando en cuenta sus últimos escándalos mediáticos, todo parecería indicar que el atacante colombiano comienza a vivir sus últimas horas en Boca.

Villa tiene, hoy por hoy, un contrato con tope muy bajo en dólares, y se lo iban a mejorar de un momento a otro. Pero recientes acontecimientos que lo involucraron habrían sido el detonante para que el futbolista ya no se sienta a gusto en el club de La Ribera.

Por esa cuestión, en las últimas horas le habría solicitado a su agente que le busque un nuevo club, porque no tiene intenciones de continuar ligado al último campeón del fútbol argentino.

El jugador habría recibido algunas ofertas, aunque su actual clubes es el que tiene la última palabra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE