Otro ataque a un club de barrio: ahora, en San Carlos

Edición Impresa

La ola de robos y ataques vandálicos contra clubes e instituciones deportivas de la Región sumó un capítulo nuevo en las últimas horas: un club de sóftbol del barrio San Carlos.

Según trascendió por posteos que los directivos de la institución hicieron a través de las redes sociales, un grupo de ladrones ingresó en las instalaciones el martes pasado, tras forzar dos aberturas.

“Lamentamos informar que, en la madrugada del día de ayer, sufrimos el robo de algunas pocas cosas que nos quedaban en el buffet de nuestro predio. Es el tercer robo que padecemos. Tenemos que conformarnos con decir que, por suerte, nadie salió lastimado y no es poca cosa. Pero, como siempre, seguimos de pie”, escribieron en su publicación, que sumó palabras de apoyo y solidaridad de los vecinos y también de representantes de otros clubes que conocen la problemática de cerca.

El lunes pasado, por caso, CRISFA sufrió un ataque en sus instalaciones. “Luego de lograr la autorización y cerrar el pasillo, malvivientes rompieron el paredón echando atrás el esfuerzo del socio. Tuvimos dos robos y grandes destrozos en un mes. Necesitamos protección, que arreglen las luces de la calle, necesitamos cámaras. Están destruyendo un club de barrio que saca de la calle a mas de 500 chicos”, lamentaron a través de un posteo en Facebook.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE