Otro detenido en el Gran La Plata que debía estar cumpliendo arresto domiciliario

Dos jóvenes de 25 y 29 años fueron aprehendidos hoy, en el barrio El Mondongo en un allanamiento en el marco de una investigación por un robo y en el lugar se secuestraron una escopeta y un chaleco antibalas además de los elementos sustraídos, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo llevó adelante el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Villa Ponsati en una vivienda ubicada en 65 entre 121 y 121 bis.

En el lugar, los policías incautaron una escopeta doble caño, un chaleco antibalas robado a una mujer policía, una amoladora, un destornillador, un monitor LSD, una tricota y una campera.

La pesquisa arrancó ayer, luego de un robo en una vivienda ubicada en 119 y 76 en la que dos personas ingresaron cuando los moradores dormían en la planta alta. Los intrusos se llevaron un televisor de 42 pulgadas, y una caja de herramientas entre otros objetos de valor.

Las cámaras de seguridad de la casa registraron el movimiento de los ladrones y así se pudo identificar a ambos sujetos.

Según se informó el joven de 29 años había sido excarcelado por la crisis sanitaria ocasionadas por el Covid-19 y cumplía un arresto domiciliario.

En el allanamiento se descubrió que uno de los habitantes de la casa tenía colocado un chaleco antibalas y portaba una pistola de juguete. En tanto al ver a los policías intentó agarrar la escopeta de doble caño que yacía en un modular.

Con el aval de la UFI5 los dos demorados quedaron imputados por robo y tenencia ilegal de arma de guerra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE