Massa denunció que difundieron su número de teléfono y apuntó contra la oposición
| 2 de Septiembre de 2020 | 16:09

En medio de la pelea con Juntos por el Cambio por el protocolo de sesiones, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció en las últimas horas que se divulgaron datos personales en las redes sociales y que a raíz de ello recibió centenares de mensajes en su teléfono personal.
Massa sostuvo que se difundió su número de teléfono y que en este marco recibió un total de "460 mensajes" durante la madrugada.
"Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes", aseguró Massa, luego de que la diputada Marina Uceda le agradeciera por "su paciencia".
"Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición", resaltó Massa, y agregó: "Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo".
En el marco de la sesión de la que participaron solo los diputados del oficialismo y las bancadas pequeñas de oposición, Massa afirmó: "La verdad... qué nivel bajo de algunos dirigentes".
La Cámara de Diputados expresó hoy su "repudio" al hostigamiento virtual del que fue víctima el presidente del cuerpo, Sergio Massa, como la distribución a través de redes sociales de su número de teléfono, imágenes de sus hijos e insultos.
Los diputados que participaban de la sesión interrumpieron brevemente el debate del proyecto de ley de auxilio al Turismo para votar el "repudio", por una iniciativa de las oficialistas Cecilia Moreau y Cristina Álvarez Rodríguez.
La cuestión fue votada por unanimidad con el consentimiento de diputados del Frente de Todos, de bloques provinciales y de la izquierda.
Juntos por el Cambio ya no participaba de la sesión cuando se puso a consideración el repudio.
"Quiero decir que en la parte de afuera del Congreso, está todo roto. Han venido a hacer destrozos", dijo Moreau en referencia a quienes entre ayer y hoy protestaron en las afueras del Parlamento en respaldo a la posición de Juntos por el Cambio sobre las sesiones presenciales.
"Hay mensajes de Twitter, en redes sociales, donde no solo está el teléfono del presidente de la Cámara; sino que han publicado fotos de sus hijos, y uno de ellos es menor de edad", completó la vicepresidenta del bloque oficialista.
Por último, sentenció: "Se trata de un gesto antidemocrático y patoteril".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE