En medio del rebrote de Covid-19 en España dio positivo jugador del Real

Salvo aquellos que no viajaron a San Sebastián, el resto del plantel de Real Madrid no entrenó durante la jornada de ayer. Claro que la noticia que sucumbió al club "merengue" y al resto del fútbol español fue el positivo por Coronavirus del mediocampista noruego, Martin Odegaard.

Odegaard dio positivo en el último test PCR al que fue sometido, por lo que estará en "cuarentena" durante los próximos diez días o hasta que vuelva a dar negativo. Cabe recordar que el jugador nórdico formó parte del equipo de Real Madrid que enfrentó el último domingo como visitante a Real Sociedad que terminó con un empate sin goles.

El positivo de Odegaard coincide con el preocupante rebrote que ha tendido España en caso de Covid-19 y sobre todo en la región de Madrid. Por otra parte, el resto de los jugadores también se sometieron a nuevos tests, que dieron negativo. Estos se repetirán durante la jornada de hoy.

El jugador noruego no podrá jugar ante el Betis el próximo sábado, una baja importante para el Real Madrid de Zinedine Zidane, que pensaba darle una nueva oportunidad entre los titulares.
El Coronavirus también repercutió en otro club como es el Atlético de Madrid, ya que José María Giménez dio positivo por coronavirus. El defensor uruguayo se sometió a la prueba PCR al encontrarse con leves síntomas de padecer el virus. El jugador colchonero se encuentra aislado en su domicilio para llevar a cabo la correspondiente cuarentena.

El central uruguayo del equipo del Cholo Simeone, a través de sus redes sociales, señaló: "Hola a todos, di positivo del Covid. Estoy bien, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato, pero estoy perfectamente. Quiero agradecer el apoyo de todos y decir que nos cuidamos entre todos. Pensé que jamás me iba a contagiar. Ahora estoy aislado cumpliendo los protocolos para volver más fuerte que nunca. Un abrazo a todos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE