Desesperado reclamo por un desborde cloacal en 59 entre 9 y 10

Desde hace quince días, los habitantes de un edificio de 59 entre 9 y 10 conviven con una suerte de laguna de desechos cloacales en la vereda. Según consignan, la emanación se debe a una avería en la red de ABSA.

Inés, una damnificada, aseguró que los fluidos brotan en la superficie y se acumulan en la acera como consecuencia de la rotura de un caño, que según la vecina habría sido causada por la empresa Edelap, hace dos semanas, en el marco de una jornada de tareas. 

Desde entonces, cada vez que los vecinos bajan o acceden al edificio tienen que lidiar con la presencia de restos cloacales y fuertes olores nauseabundos, un panorama que también provoca trastornos entre los peatones.

La mujer afirmó que por el inconveniente han realizado múltiples reclamos a la compañía ABSA y que todavía continúan a la espera de una respuesta favorable.

Desde la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica indicaron que "al momento de finalizar la obra no hubo inconvenientes, no obstante ante las declaraciones de los vecinos colaboraremos en darle solución".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE