Rolando Ortiz y sus ganas de poder empezar a entrenar

Edición Impresa

Hace exactamente una semana que Rolando Ortiz arribó a nuestra ciudad para transformarse en el tercer refuerzo de Estudiantes, pero como llegó proveniente de Paraguay, como toda persona que entra al país debe realizar los 14 días de cuarentena, la cual cumple en un hotel bajo los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Una vez cumplido el período de aislamiento obligatorio, el defensor de 18 años se sumará a la pretemporada en el Country Club de City Bell con el plantel profesional, pero mientras tanto debe entrenar solo.

En declaraciones para el sitio oficial albirrojo, Ortiz, que llegó a préstamo sin cargo y con opción, hasta diciembre del 2021, contó sus sensaciones ante el paso que acaba de dar en su carrera: “Estoy contentísimo de formar parte de esta gran institución a mi corta edad. Es un privilegio estar en un club muy grande como Estudiantes”, comenzó diciendo el zaguero proveniente de Olimpia de Paraguay, quien agregó, “espero dar lo mejor de mí, como lo merece la historia del club y para alegría de los hinchas”.

LA EXPERIENCIA MUNDIALISTA

Vale agregar, que Ortiz defendió los colores de la Selección de paraguaya en el último Mundial Sub-17 disputado en Brasil, lo que le dejó sin dudas una gran experiencia. “El Mundial fue una muy linda competencia. Lo mejor que le puede pasar a un jugador es representar a su país en una competencia internacional y siempre aspiro a más cosas. Ojalá se me de una oportunidad con la Selección Mayor y dejar lo más alto posible a Paraguay”, expresó el central, que espera con muchas ganas poder empezar a trabajar a las órdenes del Chavo Desábato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE