Dura derrota y escándalo: en el vestuario de San Lorenzo pasó de todo
| 11 de Enero de 2021 | 08:31

La goleada sufrida en la cancha de Banfield trajo cola en San Lorenzo. Al término del partido, en el camarín azulgrana, se registraron peleas entre los jugadores luego de recriminaciones que se advirtieron dentro de la cancha.
Un cruce entre el juvenil Gattoni y el paraguayo Angel Romero fue el comienzo de la pelea en un vestuario que se convirtió en un hervidero.
Las crónicas periodísticas destacan al respecto que jugadas puntuales, la actitud dentro de la cancha y problemas que vienen de arrastre y cada día suman nuevos capítulos, generaron un clima más que pesado que ya no pudo esconderse.
Los hermanos Romero fueron los apuntados por el plantel, hubo insultos, recriminaciones e incluso Fernando Monetti le habría lanzado golpes de puño al melli que fue titular en el Sur.
Después de los encontronazos, cuando llegó el momento de retirarse del estadio, los hermanos Ángel y Óscar Romero se fueron mucho antes que los demás, sin bañarse, aún con la vestimenta de partido y en el auto de una persona de la seguridad azulgrana. Mientras que el plantel se subió un rato después al micro para retornar al Pedro Bidegain.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE