Disparos en un bar: “Lo que pasó fue una locura”

Edición Impresa

“Lo que pasó fue una locura, algo impensado que podría haber pasado en cualquier otro negocio de la zona y pudo haber terminado muy mal”, reflexionó ayer uno de los dueños del bar y cervecería en cuya vereda un policía franco de servicio disparó su arma reglamentaria, tras una discusión en la que se había trenzado.

“Todavía estamos conmovidos por lo que pasó y muy angustiados, porque esa noche para nosotros era muy especial, celebrábamos el segundo aniversario, aunque en realidad contenía también el festejo del primer año que no pudimos hacer por la pandemia”, contó uno de los propietarios de “Dunn”, que funciona en 11 entre 47 y 48.

Según se detalló, en el lugar se había dispuesto seguridad y otras medidas teniendo en cuenta que la reapertura de los boliches y el aniversario iba a atraer a habituales y nuevos clientes. “Éste siempre fue un lugar tranquilo, pero decidimos poner un poco más de seguridad y esta persona que disparó era conocida nuestra, porque alguna vez vino como cliente y estaba en la Policía Local”, contaron en Dunn.

El incidente es investigado por la Auditoría General de Asuntos Internos. El acusado fue desafectado del servicio y deberá someterse a una evaluación psicológica del área de Sanidad del Ministerio de Seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE