Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Esteban Lamothe confirmó su separación con Katia Szechtman: "Lo que nos pasó fue triste"

Esteban Lamothe confirmó su separación con Katia Szechtman: "Lo que nos pasó fue triste"
20 de Octubre de 2021 | 20:09

Esteban Lamothe confirmó hace algunas horas que se separó de la actriz Katia Szechtman por medio de un vivo en Instagram con Juan Etchegoyen para Mitre Live. El actor había desmentido esta separación semanas atrás pero finalmente lo hizo público.

Lamothe contó que hasta último momento intentaron salvar la relación pero no fue posible: “Lo que nos pasó fue triste”. Luego de explicar por qué no daría detalles agregó que su intención siempre fue proteger a su ex pareja que no está acostumbrada a la exposición mediática.

“Pasamos mucho dolor”, reveló el ex actor de “Las Estrellas”. Tal parece que la separación se dio de forma gradual. Días atrás ambos tomaron la decisión de dejar de convivir, aunque siguieron con su noviazgo todo lo que pudieron, hasta que ya no dio para más.

Sin embargo, aclaró que entre ellos todavía hay mucho amor, lo que hace que todo se vuelva más difícil y doloroso. A su vez, recordó que desde que empezaron, él intentó mantener este vínculo fuera del plano mediático todo lo que pudieran.

El actor de “La 1-5/18” comentó que hace algunas semanas que ya no están más juntos pero es un proceso que transitan hace mucho más. No hubo un día en puntual en que decidieran dar un paso al costado puesto que lucharon por recuperar la relación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla