Mataron a su esposo en un asalto y la amenazan

Edición Impresa

La viuda de un colectivero asesinado de un balazo en medio de un asalto, cuando la esperaba a que comprara una gaseosa en un comercio de Merlo, denunció que recibió amenazas desde una cárcel, lo que cree que está ligado a la causa del crimen. “Toy en cana por robo capital, eso giles bardiaron en mi casa, ahora k la banke, Yo no maté a nadie, yo se donde viven, todo”, se pudo ver en una imagen que recibió la familia desde un teléfono celular de parte un individuo sentado en una silla dentro de una celda de un penal bonaerense.

Andrea Caballero, esposa de Federico Rivero (45), dijo que espera que el hecho sea investigado y pidió seguridad para el resto de su familia ante el “terror” de vivir en el mismo barrio de los familiares de uno de los detenidos en el caso.

La mujer recordó que tras el crimen de su marido los vecinos del barrio fueron a la casa de un joven al que lo prendieron fuego porque lo involucraban con el homicidio de su marido y que luego de reponerse tras estar internado en varios hospitales se dio a la fuga.

“Nosotros no participamos en el tema cuando lo arrojaron al fuego los vecinos. No sabíamos nada de eso y siempre repudiamos ese accionar. Pero parece que está todo ligado y están asustando porque se viene el juicio oral”, recordó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE