Con esperanza, Flora votó a los 96: "Yo pienso que esto puede cambiar, ojalá"
| 14 de Noviembre de 2021 | 17:20

Nacida el 31 de enero de 1925, Flora Augusta Spadari de Ucar tiene 96 años y, al igual que otros adultos mayores de su edad, hoy quiso ir a votar.
Acompañada por su familia, Flora emitió su voto en la escuela primaria Nº 89 de Tolosa, en donde su acto cívico fue celebrado con aplausos que destacaron su compromiso.
“Me gusta votar, me gusta mucho, y mientras pueda hacerlo voy a seguir, porque me encanta”, aseguró Flora, en diálogo con eldia.com, feliz y emocionada con esta jornada cívica.
Abuela y bisabuela de varios, Flora manifestó su deseo de que “el país esté mejor, que los chicos tengan trabajo y no se tengan que ir a otros países”, y se mostró optimista.
“Yo pienso que esto puede cambiar, ojalá. Hay que tener esperanza”, aseguró Flora, mientras uno de sus hijos, Miguel, sopló: “La esperanza construye futuro”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE