Una zona de City Bell sin internet ni teléfono por el robo de cables

Edición Impresa

Los robos de cables no aflojan en la Ciudad y esta vez fue el turno de usuarios de City Bell que padecieron otro nuevo episodio en la Región que los dejó sin servicio de telefonía fija e internet, con las serias consecuencias que este cuadro de situación genera.

Los usuarios de 467 y 138 están preocupados porque no tuvieron respuestas de la empresa que presta el servicio para reponer el cableado y normalizar la situación.

El episodio de robo del cableado ocurrió el lunes pasado, fecha desde la cual carecen de ambos servicios en la zona.

Apuntan que se habrían robado entre 50 y 100 metros de cableado, situación que dejó incomunicados a numerosos vecinos de la zona.

Muchos usuarios utilizan internet para su trabajo y aseguran que no se puede depender totalmente del celular razón por la cual necesitan el servicio de telefonía fija.

OTRO RECLAMO

Por otra parte, los vecinos de 405 entre camino Belgrano y 136, Villa Elisa, siguen sin internet ni teléfono fijo desde el 26 de noviembre.

Hay usuarios que recibieron una nota de Telefónica de Argentina S.A. para informar que debido a los inconvenientes que tienen con las líneas se “deben llevar a cabo modificaciones sobre el servicio”.

Pide la empresa que los usuarios se comuniquen al 114 para aceptar la entrega de otro dispositivo telefónico con tecnología no compatible con sistemas de alarma monitoreados. En caso de no responder antes del 17 de enero, “la compañía dará de baja el servicio”, advierte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE