En el PSG aumenta la tensión y los medios hablan del "Clan Messi"
| 7 de Diciembre de 2021 | 08:45

Los medios franceses le dedican hoy nuevamente amplios espacios a la tensa situación que sacude al vestuario del PSG e incluso hablan del "Clan Messi" y un enfrentamiento con el entrenador Mauricio Pochettino.
Mientras el equipo sigue sin despegar y Lio no recupera su nivel, los medios franceses le agregaron más combustible a la hoguera, al revelar que "el clan Messi" no está conforme con el trabajo del entrenador.
"En el entorno del siete veces ganador del Balón de Oro han surgido recientemente dudas sobre las capacidades tácticas del ex entrenador del Tottenham", escribió el diario L'Equipe.
Las críticas contra Messi y contra Pochettino son cada vez más duras. "El delantero argentino no está necesariamente en su mejor momento atlético y está demasiado a menudo alejado del centro de la acción en los ataques del PSG. Esta situación se ve reforzada por el estilo de Pochettino, que se basa en numerosas transiciones más que en jugadas de ataque", se escribió en el portal RMC .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE