Locura por el “Fla” que va por otro título de la Liga

Edición Impresa

El Flamengo está a un paso de conseguir su segundo título de Liga consecutivo, aunque para ello deberá derrotar hoy, desde las 21:30, a domicilio al Sao Paulo, que contará con el regreso de Dani Alves, en una última jornada de infarto y alguna despedida.

El vigente campeón de la Liga brasileña fue despedido por cientos de aficionados ayer antes de embarcar en Río de Janeiro hacia la capital paulista.

Centenas de hinchas (alrededor de 800) se aglomeraron en el aeropuerto Santos Dummond de Río de Janeiro para dar el último adiós a su equipo que está a punto de conseguir su segundo título consecutivo en el Campeonato Brasileño, para lo que sólo necesita ganar su compromiso por la última jornada del torneo.

Sin respetar las medidas para evitar la propagación de la covid-19, en medio del auge de contagios que se vive en Río por la segunda ola de la pandemia, la mayoría de los aficionados alentó al club carioca sin tapabocas y cantando arengas a todo pulmón.

Con 71 puntos, dos de ventaja sobre el Internacional, al que desbancó del liderato el domingo pasado en el Maracaná, tras vencer por 2-0 en la penúltima jornada, el equipo carioca solo depende de sí mismo para reeditar el título de 2019.

Una victoria, sin importar de los otros marcadores, le garantizará el bicampeonato y su octavo título de Liga, con lo que pasa a amenazar al Palmeiras, el club que más veces ha ganado el Campeonato Brasileño.

De la mano del ex arquero Rogerio Ceni y tras un inicio irregular, el “Fla” consiguió recuperar parte de su esencia avasalladora para colocar se al borde de un nuevo título de Liga. Los 10 partidos de la fecha se jugarán a la misma hora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE