Jorge Rial está "avergonzado" por la fiesta que organizó su hija y pidió disculpas

Morena Rial, hija del periodista organizó una fiesta en Carlos Paz que despertó todo tipo de comentarios negativos, al punto que el propio Jorge Rial tuvo que salir a pedir perdón y afirmar que se sentía avergonzado.

“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió el periodista en Twitter.

La fiesta, que tuvo lugar en la ciudad turística de Córdoba se realizó anoche y fue interrumpida por la Policía, alrededor de las 2 de la madrugada. Entre los invitados a la celebración de los 22 años de Morena, aparecieron Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y Laura Bruni, compañeros suyos en la obra La mentirita, en la ciudad cordobesa.

“A las 2 de la mañana arribó al lugar personal policial por un robo que hubo en la zona. Entró a la fiesta, corroboró la cantidad de personas y determinó que no se estaba violando ningún tipo de norma sanitaria. Se emitió un certificado por parte del personal policial. Por lo que acusar a Morena de organizar una fiesta clandestina es algo totalmente ilógico y sin fundamento", se quejó el abogado Alejandro Cipolla en diálogo con un medio nacional.

Para colmo de males, la pareja de Jorge Rial, la nutricionista Romina Pereiro, dio positivo de coronavirus, situación que lo obligó a quedar aislado, todavía sin síntomas. Ella es paciente de riesgo ya que tiene patologías coronarias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE