Tenía pedido de captura desde hace más de 2 años y cayó en un celada por la venta de un celular en Plaza Castelli
| 27 de Marzo de 2021 | 09:41

En una celada policial que tuvo como objetivo recuperar un teléfono celular robado fue detenido en las últimas horas en La Plata un joven de 23 años, quien tenía un pedido de captura por un delito penal, informaron desde la fuerza.
El procedimiento se efectuó en inmediaciones de la Plaza Castelli, en 25 y 67, cuando policías que simularon ser clientes para comprar un celular, pactaron un encuentro para realizar la transacción.
La investigación se había iniciado el 17 de febrero pasado cuando un motochorro amenazó con un arma de fuego y robó un celular marca Samsung Galaxy A 20 S a un joven de 23 años en la puerta de su lugar de trabajo en 152 entre 66 y 67.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta advirtió que un teléfono azul, como el robado, estaba a la venta por una red social y se puso en contacto con el oferente.
Los falsos clientes y el vendedor del celular se encontraron entonces en 25 y 67 y aunque el teléfono no era el robado, el vendedor fue identificado y se detectó que se trataba de un prófugo de la justicia.
El joven de 23 años tenía un pedido de captura por un hurto de automotor cometido el 18 de enero de 2019, hecho por el cual la Justicia de Garantías de La Plata había pedido su aprehensión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE