El inesperado regalo que Ferrari le hizo a uno de sus pilotos de F1

Una de las gratas sorpresas de la Fórmula 1 en los últimos tiempos fue la aparición en escena de Charles Leclerc que, con sólo 20 años de edad, fue convocado por Ferrari para integrar sus equipos.

El joven piloto logró el año anterior una serie de podios en forma consecutiva, triunfó en el Gran Premio de Bélgica y posteriormente repitió en Monza.

Ahora Leclerc es noticia, por estas horas, a raíz del inesperado regalo que recibió por parte de su escudería, la poderosa Ferrari. Uno de los pilotos con mayor futuro del Gran Circo recibió un impactante presente de su escudería.

Este viernes por la mañana, Leclerc mostró a través de su cuenta de Instagram que Ferrari lo sorprendió con un objeto que viaje procedente de la propia fábrica de Maranello, el búnker del equipo en Italia. Un camión viajó hasta su residencia para dejarle la versión SF90H del Cavallino Rampante 2019 con la que el monegasco debutó con Ferrari.

"Lo amo, lo amo. Me gusta el auto, me gustan los colores. Es como un color más oscuro, como una sombra del rojo", aseguró Leclerc en un posteo en Twitter en el que mantiene una conversación con Sainz acerca de la presentación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE