La familia de Griguol desmintió que haya fallecido

Gabriel Perrone, yerno de Carlos Timoteo Griguol, desmintió por redes sociales que su suegro haya fallecido. Si bien entrada la tarde trascendió un fuerte rumor de que el ex entrenador del Lobo había muerto por Covid-19, la familia se encargó de asegurar que la noticia era falsa.

“Como portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan”, escribió en redes sociales el coordinador del fútbol juvenil del Lobo.

Por su parte, su otro yerno, Víctor Marchisini fue en la misma línea que Perrone y si  bien reconoció que Griguol está muy delicado, no falleció.

“Realmente siento vergüenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy muy pero muy mal... pero aún no falleció”.

El ex DT, de 86 años, debió ser internado en el Sanatorio de Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias, y luego se constató que padecía coronavirus. Si bien su familia informó que el cordobés se encuentra muy grave, es falso que haya fallecido esta tarde.

Griguol supo ganarse un espacio en la historia como entrenador con sus logros en Central, Ferro y Gimnasia, para quedar por siempre en la memoria de sus dirigidos y simpatizantes, como así el respeto de todo el ámbito futbolístico. Por eso, el fuerte rumor sacudió fuerte en la ciudad y su familia debió salir a desmentir rápidamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE