En la previa del Súper: lo que contestó Gallardo al ofrecimiento de dirigir en Europa
| 15 de Mayo de 2021 | 09:55

Marcelo Gallardo nuevamente es noticia por el interés de un conjunto europeo en llevarlo como DT de su primer equipo. En la antesala del Superclásico, la noticia apareció en un reconocido medio deportivo y trajo aparejada una enorme repercusión.
Según publicó el prestigioso diario L'equipe de Francia, el Muñeco es uno de los candidatos a dirigir al Olympique de Lyon. El nombre del DT argentino suena fuerte como uno de los posibles sucesores de Rudi García, quien no continuará en el cargo a partir del próximo 30 de junio.
Las publicaciones destacan que hay una gran traba que impide que Gallardo pueda viajar a mitad de año para hacerse cargo del equipo en el que tiene como figuras a Memphis Depay y Houssem Aouar, entre otros. El Muñeco tiene contrato con River hasta diciembre de 2021 y su idea es cumplirlo hasta el último día. Esa fue la explicación que dio el DT al intermediario que le acercó la propuesta del Lyon, según L'Equipe.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE