Nuevo capítulo: tras su divorcio con Wanda, Maxi López vuelve a apostar al amor: se casa
Edición Impresa | 24 de Mayo de 2021 | 02:59

Maxi López vuelve a apostar al amor, a pesar de que la última vez la pasó muy mal: el futbolista le propuso casamiento, como regalo de cumple, a su novia sueca Daniela Christiansson, que aceptó emocionada, como se puede ver en Instagram.
Hoy en el Società Sportiva Sambenedettese, el ex delantero de River subió una foto cuando brindaba con la modelo, mientras ambos lucían sus anillos. La sueca también mostró el feliz momento en sus redes, mostrando la sorpresa y la emoción al dar el sí.
Será la segunda boda para el futbolista: Maxi se casó por civil el 23 de mayo de 2008 con Wanda Nara, concretándose la ceremonia religiosa y la fiesta de boda el día 31 de ese mes, y con la que tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
Sin embargo, cinco años más tarde, ambos se separaron. Ella, claro, causó revuelo al blanquear poco tiempo después una relación con Mauro Icardi, compañero de club de Maxi. Wanda y Mauro terminaron casándose y dando a luz a otros dos hijos para la blonda botirreina, quien además, consiguió como representante del delantero jugosos contratos en Italia y Francia. Maxi, en tanto, se ponía en pareja con Daniela en 2014, pero, claro, a pesar de que mostraba su relación en las redes asiduamente, y de que se veía muy feliz a la pareja, siempre flotaba en el aire la comparación con Wanda y Mauro, que sostenían una exitosísima sociedad.
Encima, rápidamente comenzaron los conflictos y las acusaciones cruzadas entre Wanda y Maxi por cuestiones económicas en torno a la crianza de los chicos, y también por el tiempo que pasaban los tres con su padre. Ella decía que él casi ni los veía; él, que no dejaban que los viera y encima le llenaban la cabeza en su contra. Cada tanto vuelven las polémicas, pero con este casamiento, al menos, parece que Maxi está dispuesto a iniciar otro capítulo de su vida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE