Golpeó a una mujer para asaltarla en su vivienda de Tolosa y terminó preso

Edición Impresa

La madrugada del viernes resultó de puro terror para la propietaria de una vivienda de Tolosa, a quien un solitario ladrón despertó para asaltarla.

Ocurrió en 11 entre 522 y 523, alrededor de las tres y media de la mañana, cuando la mujer terminó forcejeando con el intruso, que estaba armado con un cuchillo, y solicitando ayuda a los gritos.

Esto último fue advertido por alguien de esa cuadra, que con preocupación por lo que estaba sucediendo no dudó en comunicarse con el 911.

A los pocos minutos se presentaron en ese inmueble policías del Comando de Patrullas, quienes ingresaron en la propiedad y se toparon con el ladrón y su víctima, esta última con “heridas leves en su mano izquierda” al ser lastimada con el cuchillo del asaltante en pleno forcejeo, explicaron fuentes oficiales.

Los mismos voceros apuntaron que el delincuente, de 41 años, fue “inmediatamente desarmado y aprehendido” por los oficiales que participaron del procedimiento.

Enseguida le secuestraron el cuchillo en cuestión, un tramontina de 15 centímetros de hoja de filo y lo condujeron a la comisaría Sexta, donde le abrieron una causa por “robo calificado y lesiones”.

OTRO ATAQUE DE MADRUGADA

También una jubilada del barrio San Carlos sufrió una madrugada de pleno miedo, luego de que cuatro delincuentes vestidos con ropas oscuras y sus rostros con barbijos, se colaron en su vivienda a temprana hora de la mañana del viernes.

El angustiante episodio para esta mujer de 79 años se produjo cerca de las 3 de la mañana de aquel día.

Fuentes ligadas a la investigación del asalto, refirieron que ningún integrante de la banda exhibió arma alguna, pese a lo cual lograron su propósito: amenazarla para convencerla de no gritar ni resistirse, y despojarla así de sus pertenencias.

La banda escapó de la escena después de un buen rato, llevándose 8.000 pesos en efectivo y un televisor de 32 pulgadas.

Más allá del susto, la mujer no sufrió heridas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE