Arranca la campaña de vacunación antigripal para odontólogos de La Plata, Berisso y Ensenada
| 8 de Junio de 2021 | 19:33

La Agremiación Odontológica de Berisso, la Plata y Ensenada informó que comienza la campaña de vacunación antigripal el viernes 11 de junio, para todos sus afiliados.
Para inscribirte, los interesados deberán comunicarse vía whatsapp y enviar su nombre completo, más el número de matrícula.
La vacunación estará a cargo del Hospital Subzonal Especializado "Elina de La Serna", y se llevará a cabo el viernes de 9 a 13 hs, en la Sede La Plata (calle 68 entre 2 y 3), y solo podrán ser inoculados quienes se hayan inscripto con anticipación.
Recordamos que la vacuna antigripal debe ser aplicada 15 días antes o 15 días después de haber recibido alguna dosis de la vacuna contra el COVID-19. Es importante evitar la superposición entre los dos tipos de vacunas y darle prioridad a la inmunización contra el coronavirus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE