Dos arrestados por apuñalar a un hombre tras una discusión
Edición Impresa | 19 de Julio de 2021 | 04:34

Dos jóvenes, de 21 y 25 años, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía luego de apuñalar a otro en el marco de una trifulca que tuvo lugar en una casa de Abasto.
Según le informaron fuentes oficiales a este diario, la pelea se originó a raíz de “un conflicto de vieja data entre las partes”, y el herido ahora se encuentra “estable y en observación”. Conforme revelaron los voceros consultados, un llamado al 911 alertó sobre una persona con herida de arma blanca en las calles 502 y 196.
Rápidamente se hicieron presentes efectivos del Comando Patrulla y de la comisaría séptima, quienes se entrevistaron con los vecinos de la zona.
Los lugareños manifestaron que un grupo de personas había llevado al lesionado al Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero y aportaron algunos datos de la secuencia. Asimismo, testigos del hecho aportaron las características físicas de los dos supuestos atacantes, que vivían en las cercanías. Poco después, un patrullero los fue a buscar y los halló en un inmueble de las inmediaciones.
En poder de uno de los ahora imputados se encontró un cuchillo de fabricación casera con restos de sangre, señalaron portavoces del caso.
Como se dijo, el lesionado permanece internado, aunque fuera de peligro, y de acuerdo a lo revelado por las autoridades presenta una herida en la zona del abdomen, producto del puntazo que recibió en la escaramuza.
“La víctima reconoció a sus dos atacantes, contó que mantiene una disputa de vieja data e identificó a uno de ellos como el causante de la herida”, dijo una fuente policial, quien advirtió que “la pesquisa recién comienza”. Los dos detenidos fueron derivados a la seccional séptima a disposición de la fiscalía en turno (UFI) Nº 16 que caratuló la causa como “Tentativa de Homicidio”.
AMENAZÓ A LA MADRE: PRESO
Por otro lado, un hombre de 27 años, fue aprehendido por “amenazar de muerte a su propia madre con un revólver”, luego de una discusión entre ambos en su hogar de Los Hornos, indicaron fuentes oficiales.
El hecho tuvo lugar en 59 entre 162 y 163, donde la presunta víctima acusó ante la Policía a su hijo de amenazarla con un arma de fuego para después escapar. “Nos dijo que si tardábamos un minutos más tal vez ya estaba muerta”, dijo uno de los agentes.
Tras un rastrillaje por el barrio dieron con el sujeto y secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida que había sido “descartado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE