Apresaron a dos cazadores que se habían metido a un campo privado en Ruta 2
| 11 de Agosto de 2021 | 08:17

La policía detuvo a dos hombres que se habían metido a un campo privado en la zona de la Ruta 2 para cazar liebres y para lo que contaban con dos perros galgos.
Se trata de dos hombres, de 36 y 42 años, oriundos de la localidad de Arturo Seguí que fueron interceptados y aprehendidos por la policía cuando cazaban animales silvestres sin permiso en un campo ubicado sobre la vera de la ruta 2 y fueron vistos por personal de la Patrulla Rural, en la zona de 436 y la mencionada autovía.
"Los sujetos estaban cazando animales silvestres en un campo privado sin los correspondientes permisos. Llevaban varios perro de raza Galgos y una liebre abatida por un disparo", indicó un vocero policial.
"Ninguno de los dos contaban con la licencia habilitante ni la habilitación para ingresar al predio de parte de su propietario", contó la misma fuente.
Las personas fueron infraccionadas por realizar el arte de la caza de libre con perros galgos sin los permisos correspondientes. Interviene la UFI en turno de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE