“Quilombo de celos” Osvaldo, furioso con Gianinna por un tuit
Edición Impresa | 4 de Agosto de 2021 | 01:47

“Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero” escribió una usuaria en Twitter, uno de los millones y millones de tuits que se escriben por día y que, por esas cosas de la vida, llegó a viralizarse. En medio de la explosión de likes y comentarios de este insignificante mensaje, Daniel Osvaldo se topó con esta información y no le cayó para nada bien. Es que, en medio de esas líneas, esta tuitera estaba informando que la hija del Diez -su novia actual- había salido de fiesta en la noche porteña mientras el polémico ex futbolista, devenido en rockstar, estaba de viaje con dos de sus tantos hijos.
¿Cómo trascendió el reclamo que Daniel Osvaldo le hizo a la hermana de Dalma? Muy fácil: fue la mismísima Gianinna, quien, en vez de mandarle un mensaje privado a la chica en cuestión, le pidió explicación en público.
“Hola, genia. Buen día. ¿Cuándo me viste y en qué laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste!”, fue el contundente posteo de la menor de las hijas que Claudia Villafañe tuvo con Diego y en el que desnudó la crisis que estaba viviendo con su pareja.
Claro que la chica, quizás al ver la repercusión que estaba tomando el asunto, no le respondió. Aunque Gianinna, que había madrugado, porque todo este intercambio fue ayer alrededor de las 7 de la mañana, siguió intercambiando mensajes con otros tuiteros.
Entre risas, le contestó a uno que le advertía cómo la “noticia” iba a llegar a los portales y Gianinna, haciendo referencia a la entrevista que sus tías hicieron junto a Morla en la tevé apenas horas antes, respondió: “Imaginate que tengo tres de mis tías diciendo en un programa de televisión junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos... Hice una pregunta y en mis leyes espirituales suponer no es algo que entre en juego”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE