Secco tildó de dinosaurios a dirigentes de Cambaceres y estalló la polémica

El intendente de Ensenada apoya a un candidato opositor a la actual comisión directiva.

La interna política de Ensenada se volvió a mezclar con la vida institucional de Cambaceres en el marco de la renovación de autoridades de ese club y se armó semejante revuelo en donde aparece señalado el intendente Mario Secco.

En declaraciones a la prensa, Secco manifestó el apoyo al candidato opositor Cristian Comas y tiró dardos hacia la actualidad CD tildándolos de "dinosaurios". Tras ello, un grupo de socios salió al cruce: "Como socios e hinchas de Cambaceres lamentamos los dichos del Intendente Mario Secco, quien con agravios se dirigió hacia nuestros socios y vitalicios, utilizando el término de "Dinosaurios". Dichas calificaciones son previas a un acto eleccionario del club y marcando una clara posición hacia un militante de su espacio político. No obstante, como funcionario público debe dirigirse hacia los socios de las instituciones de la ciudad, con el mayor de los respetos, más aún, bajo la investidura que él tiene".

Finalmente, anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria en Cambaceres, ante la presencia de más de cien socios. Por la mañana, aparecieron pintadas en la casa de Carlos Lugos, candidato a presidente por Resurgimiento Rojo. Y por la tarde, Raúl Zamponi, presidente en ejercicio, emitió un comunicado pidiendo la suspensión de la misma.

La Asamblea fue presidida por el actual vice 1º, Cristian Comas (Todos Juntos por Cambaceres); Rodolfo Supeña, Secretario, y la Secretaria de Actas, Jessica Mazzilli. Por lo que se supo, una CD no tendría la potestad de suspender la Asamblea, que ya estaba pedida en Personería Jurídica, y ésta no se expidió al respecto. En la misma, se fijó fecha de elecciones, la conformación de la Junta Electoral y aprobó el Acta de la Asamblea anterior. Quedó pendiente el balance para una próxima asamblea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE