Las albiazules, ante el Dragón, buscarán seguir subiendo en la tabla de posiciones

Edición Impresa

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia se medirá hoy frente a Defensores de Belgrano, a quien enfrentará en el marco de la 4° fecha del Torneo de Primera División que organiza AFA. Este encuentro válido por la Zona “A” comenzará a las 10:30, y tendrá como escenario el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona” ubicado en 25 y 32. Como viene ocurriendo en el actual certamen, será televisado en directo, en este caso por la señal Deportv.

Las dirigidas por Mariano Maida vienen de obtener un trabajoso triunfo como visitante frente a Deportivo Español por 4-2, e intentarán volver a sumar de a tres para quedarse tranquilas y mantenerse entre los primeros cuatro equipos, ya que luego tendrán fecha libre. Por su parte las chicas del Dragón no vienen bien (un empate y dos derrotas), por lo que saldrán a buscar los puntos también, y ahí se puede dar un atractivo encuentro.

Quien dirigirá el juego hoy en 25 y 32 será Jennifer Mendoza; la asistente 1, será Gisela Trucco; la asistente 2, Daniela Sanda; y el cuarto árbitro, Nicolás Mastroieni.

LA RESERVA TAMBIEN

En otro orden de cosas, hoy también jugará la Reserva frente a Defensores de Belgrano, pero en otro escenario. Según lo programado, las albiazules recibirán a Defe a partir de las 14:30, en el predio El Bosquecito.

Las Mens Sana irán por el triunfo ya que vienen de empatar 1-1 con Deportivo Español.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE