Manes: "Este domingo arranca lo que queremos que pase en 2023"

El precandidato de Juntos habló de "hacer un salto cualitativo y sobre todo ganarle al kirchnerismo"

El precandidato a diputado nacional por Juntos de la provincia de Buenos Aires Facundo Manes cuestionó fuerte al kirchnerismo afirmando que "no respeta la independencia institucional" e hizo un llamado a "transformar la Argentina".

"El kirchnerismo no respeta la independencia institucional. Podemos mirar el futuro del país en Formosa donde el Presidente pone como ejemplo a Insfrán. O podemos ver el kirchnerismo en Santa Cruz, una provincia rica pero que está quebrada en salud", afirmó el neurocientífico, quien además indicó que "hay una tragedia educativa aún mayor que el desastre que hizo Kicillof en Buenos Aires".

"Esta elección es muy importante porque este domingo arranca lo que queremos que pase en 2023. La única manera de ganarle al kirchnerismo es con un salto cualitativo por parte de la oposición", dijo Manes, quien habló que dentro de Juntos conviven "distintas visiones de país" aunque "se unen en cosas básicas como la integración al mundo y la ejemplaridad de los gobernantes".

Además consideró que "si prevalecemos este domingo, podemos engordar la oposición, hacer un salto y sobre todo ganarle al kirchnerismo. Si alguien quiere ganarle al kirchnerismo tiene que apoyarnos porque creo que la lista de Diego Santilli no le va a poder ganar con el envión de 2019", agregó.

Y sostuvo que durante su recorrida por la Provincia encontró que "educación, trabajo y seguridad es lo que quiere la gente. Es más sensata la gente que está sufriendo que la dirigencia argentina. Por eso, la rebeldía no es votar, es votar en contra de este sistema que convirtió un país rico en esta decadencia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE